Britney Spears es un icono de los años 90 y principios de los 2000, pero estamos seguros de que la fama de la cantante se ha visto impulsada por momentos demasiado controversiales.

Tal vez podríamos decir que comenzó con su relación con Justin Timberlake en 1999 y en la que él expuso las intimidades que había vivido con la cantante, cosa que empezó a manchar su imagen de ”niña buena”.

Después Britney inició su amistad con Paris Hilton y Lindsay Lohan, las tres tenían una vida de excesos y situaciones muy desfavorables para la carrera de la estrella, pues fueron vistas muchas veces manejando bajo efectos del alcohol, entr

¡Incluso llegó a casarse por solo 55 horas! El fugaz matrimonio que tuvo con Jason Allen Alexander es algo que la ha perseguido hasta la fecha por las actitudes erráticas y agresivas de Alexander, pero en ese momento su unión pudo ser anulada pues se argumentó que Britney “no estaba en condiciones adecuadas para tomar ese tipo de decisiones”.

Sin duda uno de los momentos más memorables para Spears fue el legendario beso que se dio con la reina del pop, Madonna, en los MTV Music Awards del 2003, aunque parecía algo más inocente, la verdad es que con él paso de los años la gente sigue recordando este encuentro como algo increíble.

Pero tal vez lo más polémico que ha hecho Britney Spears fue raparse la cabeza. Ahora está de moda que las celebridades lo hagan, pero cuando ella lo hizo fue todo un escándalo.
Esto sucedió en el 2007 y fue por una crisis de salud mental que atravesó la cantante, después de eso Britney pasó mucho tiempo en terapia y le ha costado recuperar su carrera y su vida personal.

Actualmente vemos a Spears mucho más contenta pero el drama la persigue gracias a los pleitos con su ex esposo y su hermana.