Iniciar un negocio desde casa

Iniciar un negocio desde casa es una opción bastante interesante porque nos permite reducir significativamente la inversión inicial, pero también implica un gran compromiso, disciplina y organización.

1-. Invierte: El hecho de que aproveches tu casa para reducir la inversión inicial, no significa que ya no vas a invertirle a tu negocio, al contrario, siempre que te sea posible invierte para que tu negocio crezca. Invierte en marketing, en equipamiento que te ayude a ser más productivo, en personal y en todo elemento clave que te ayude a crecer de manera sostenible.

2-.Diferénciate de la competencia:  Define claramente cuáles son tus valores diferenciales y por qué deberían comprarte a ti y no a tu competencia.

3-.Lleva un control sobre las finanzas y las ventas de tu negocio: Actualmente tenemos a nuestra disposición toda clase de herramientas para gestionar eficientemente un negocio, solamente es cuestión de comparar y usar aquellas que se ajusten a nuestro presupuesto (incluso hay muchas gratuitas) y a nuestras necesidades.

4-.Plantéate metas, objetivos y retos:  Plantéate metas financieras, metas en ventas y siempre plantéate objetivos que te inspiren a dar lo mejor de ti. No importa cuánto hayas logrado, siempre hay un escalón más para subir. Cuando llegues a la cima de una montaña, significa que ha llegado la hora de empezar a escalar otra.

5-.Aprende constantemente:Asiste a conferencias, seminarios, lee libros, etc. Siempre es una buena oportunidad para aprender algo nuevo. Pero también es importante que pongas en práctica lo que vayas aprendiendo.