El cantante canadiense Justin Bieber ha vuelto a preocupar a sus seguidores tras compartir un mensaje en Instagram donde expresa sus sentimientos de insuficiencia y falta de autoestima, a pesar de su larga trayectoria en la industria musical.

Una lucha interna que sigue presente

Con un tono sincero y revelador, Bieber, de 31 años, confesó: “La gente me dijo toda la vida: ‘Wow, Justin, te lo mereces’. Y yo personalmente siempre me he sentido indigno. Como si fuera un impostor”. Este mensaje ha generado una ola de reacciones y encendió las alertas sobre su estado emocional.

El intérprete de “Baby” y “Boyfriend” también mencionó que, a pesar de sus más de 15 años de carrera, sigue menospreciando su talento y logros. “Como cuando me decían que merecía algo. Me hacía sentir como un tramposo”, escribió en sus historias de Instagram.

Los desafíos de salud mental de Justin Bieber

Esta no es la primera vez que Bieber habla sobre sus problemas de salud mental. En el pasado, ha compartido con sus fans sus luchas con la depresión y la importancia de establecer límites en su vida personal y profesional. Incluso tuvo que cancelar su gira Justice World Tour tras sufrir una parálisis facial, momento que también documentó en sus redes sociales.

Recientemente, se ha especulado que el cantante enfrenta una crisis de ansiedad luego de que su nombre fuera relacionado con la polémica de Sean Combs, conocido como Diddy, quien se encuentra en la cárcel acusado de violación y explotación sexual. En su momento, Bieber fue cercano a él y colaboraron en diversos proyectos.

LAS VEGAS, NEVADA – APRIL 03: Justin Bieber attends the 64th Annual GRAMMY Awards at MGM Grand Garden Arena on April 03, 2022 in Las Vegas, Nevada. (Photo by Johnny Nunez/Getty Images for The Recording Academy)

Rumores sobre su vida personal

Los rumores sobre problemas en su matrimonio con Hailey Bieber también han sido tema de conversación en redes y medios de comunicación. Sin embargo, la pareja ha desmentido estas versiones con publicaciones donde se les ve juntos en momentos significativos como San Valentín y el cumpleaños de Justin, en compañía de su hijo Jack Blues Bieber.

El reciente mensaje de Justin Bieber deja en claro que su batalla con la autoestima sigue presente, y sus seguidores han expresado su apoyo incondicional. Mientras tanto, el mundo sigue atento a la evolución de su salud emocional y personal.