La “Reina del Pop” continúa con su gira “The Celebration Tour”, con localidades agotadas. Que dice el documento presentado en la Justicia de Nueva York.

Por: Miguel González

Ante un tribunal civil en Nueva York, Estados Unidos, dos fanáticos de la mundialmente reconocida reina del pop, Madonna, presentaron una demanda, acusando a dicha artista por “negligencia“, debido a sus constantes retrasos en sus últimos conciertos.

Los involucrados en el pleito legal, son dos ciudadanos identificados como Michael Fellows y Jonathan Hadden. Ambos, no solo demandaron a “la reina del pop” si no también a la productora Live Nation y al estadio Barclays Center de Brooklyn.

Tanto Fellows como Hadden, exigieron en sus demandas compensaciones económicas por los retrasos de hasta dos horas, que ocurrieron en diciembre pasado, cuyos conciertos pertenecen a “Celebration“, la más reciente gira de Madonna.

Asimismo, aseguraron que tras el concierto, varios asistentes se vieron “atrapados en mitad de la noche“ por inconvenientes para regresar a sus casas. Según resaltaron medios locales, “el documento judicial posee 18 páginas y lo presentaron ante a fiscalía de Brooklyn”.

“Madonna tiene un largo historial por llegar tarde a sus conciertos, en ocasiones por varias horas”.