Toda una proeza considerando que ‘Penny Lane’ era su 13er N°1 en los EEUU.

En un día como hoy en 1967, The Turtles lanza su evocador Happy Together, es su tercer álbum de estudio, bajo el sello White Whale Records, 11 canciones en casi 27 minutos. Alcanzó el número 25, la clasificación más alta de la banda. Los singles “Happy Together” (llegó al número 1 en febrero de 1967), “She’d Rather Be with Me” (llegó al número 3 en junio) y “Guide For the Married Man” fueron muy exitosos. Es un disco de pop psicodélico con melodías bonitas y bella ejecución. Este álbum es una pieza de antología del sonido de la década de 1960, a lo largo del disco, se pueden oír arreglos para vientos y cuerdas, coros reverberantes y voces suaves, guitarras acústicas y guitarras eléctricas con el distintivo sonido Rickenbacker.
Los 2:55 minutos de la pista que le da nombre al disco, ha aparecido en un veintena de películas, entre ellas Los Simpson, Los Minions o las Tortugas ninjas, en decenas de avisos comerciales para Toyota, Ford o Coca Cola, en juegos de consola como Dead Rising 3 y ha sido maltratada por Simple Plan o Miley Cyrus.
Probablemente, la influencia del timbre de la voz de Howard Kaylan llegue hasta el mismísimo ex Bunker Álvaro López. Dato curioso es la versión de Nico Borie en español.
54 años de un ícono pop.