A tan sólo dos semanas de iniciar la venta de los Apple Vision Pro de 3 mil 500 dólares, múltiples usuarios comenzaron a hacer devoluciones debido a que padecen dolores de cabeza y mareos insoportables.

El medio especializado The Verge indicó que “los fans de Apple están empezando a regresar sus (lentes) Vision Pro”, pues aunque causaron sensación por introducir al público general a la realidad mixta (realidad virtual con realidad aumentada), están produciendo dolores de cabeza, incomodidad, fatiga de ojos y hasta mareos.

Van tan sólo catorce días de que Apple abrió la venta de los Vision Pro, nada económicos, pues arrancaron con un precio de 3 mil 500 dólares, alrededor de 60 mil pesos mexicanos.

El principal problema es que padecen incomodidad en general, pero hay usuarios fanáticos de la tecnología que por mucho que les guste innovar, no pueden soportar los dolores de cabeza que les produce usarlos tan solo diez minutos.

De momento no hay explicaciones profundas sobre las causas de las molestias entre los usuarios de Vision Pro pero muchos coinciden en los mismos problemas de dolores de cabeza, fatiga, mareo.