El magnate habría desembolsado 1.3 millones de euros por su boda en Italia.

Lady Gaga se ha consolidado como una de las artistas más emblemáticas del momento. Hace apenas unas semanas lanzó su nuevo sencillo “Die With a Smile” junto a Bruno Mars, que rápidamente ha escalado en las listas de popularidad. Además, pronto llegará a los cines “Joker: Folie à Deux”, en la que coprotagoniza junto a Joaquin Phoenix. Con una carrera tan brillante, no es sorprendente que sea una de las celebridades más solicitadas, como lo demuestra la reciente boda de un multimillonario que deseaba tenerla en su celebración.

Este multimillonario es Alan Howard, un destacado empresario británico que celebró su boda en la impresionante ciudad de Como, Italia. Según informes, Howard gastó alrededor de 1.3 millones de euros (más de 27 millones de pesos mexicanos) solo por alquilar la Villa Olmo, una majestuosa mansión del siglo XVIII. Aunque no se ha revelado la cifra exacta que recibió la intérprete de “Shallow”, se rumorea que fue un pago considerable.

No se conocen muchos detalles sobre la actuación de Gaga, pero se sabe que, al finalizar su show, los asistentes pudieron disfrutar de un espectacular espectáculo de fuegos artificiales sobre el lago Como.

Cabe destacar que esta no es la primera vez que Lady Gaga se presenta en una boda privada. En 2017, deslumbró a los invitados en la boda de la rusa Lolita Osmanova, hija del magnate energético Edgar Osmanova, y el heredero multimillonario Gaspar Avdolyans.

Alan Howard es cofundador de Brevan Howard Asset Management y ha sido una figura prominente en el mundo financiero desde 2002, con una fortuna estimada en 3.9 mil millones de dólares (más de 74 millones de pesos mexicanos), lo que lo sitúa entre los más ricos del planeta. Recientemente, contrajo matrimonio con la aclamada chef internacional Caroline Byron, quien también es autora. En 2018, Byron publicó “Gluten Free: Naturally, 101 Simple and Delicious Recipes”, un libro lleno de recetas aptas para celíacos.

La pareja ya había celebrado un matrimonio civil en 2020, justo antes del inicio de la pandemia, y decidieron esperar algunos años para realizar la boda de sus sueños en Italia, donde finalmente pudieron compartir su amor rodeados de amigos y familiares en un escenario de ensueño.