En junio de 2024, se reveló el romance entre Ángela Aguilar y Christian Nodal, poco después de que el cantante finalizara su relación con Cazzu. “No es una nueva relación, es la continuación de una historia que la vida nos obligó a pausar para crecer y extrañar. Porque al dejarnos ir, al regresar, somos más auténticos”, comentó Nodal.
A poco más de un mes de haber iniciado su romance, Ángela Aguilar y Christian Nodal decidieron casarse por la vía civil, convirtiéndose en marido y mujer ante menos de 50 invitados. Desde entonces, Nodal no ha dejado de presumir a la mujer de su vida, proclamando a los cuatro vientos que le alcanza para tenerla como esposa, ¡y lo dejó claro en pleno concierto!
La pareja sigue siendo el centro de atención, envuelta en escándalos, y todos están pendientes de cada paso que dan. Van juntos a todas partes; ella lo acompaña en sus conciertos y, en ocasiones, sube al escenario para interpretar una canción, compartiendo abrazos y besos frente al público en un derroche de amor.
El 20 de septiembre de 2024, durante su Pa’l Cora Tour en el SAP Center de San José, California, Nodal llegó acompañado de Ángela, quien siempre que puede lo acompaña en su gira. Juntos, causan furor cada vez que son captados en el mismo escenario. Como es habitual, Nodal invitó a Ángela a cantar con él, pero esta vez fue diferente: la joven se puso al centro del escenario para interpretar una de sus propias melodías, tras permitir que su esposo la presumiera.
Ante los gritos eufóricos del público, que pedía a Nodal que invitara a su esposa a cantar, él exclamó con humor que le alcanzaba para tenerla como esposa, pero no como cantante en sus conciertos. Aún así, logró convencerla de aparecer junto a él. “Me alcanza para traerla como esposa, pero no me alcanza para traerla de cantante”, bromeó.
Después, comenzó a cantar “Qué Agonía”, un tema que Ángela interpreta junto a Yuridia, y la joven finalmente se unió a él en el escenario. Nodal la acompañó en algunas partes, pero dejó que brillara en su propia interpretación. Al finalizar, abrazó a su esposa por la cintura, mientras ella lo sostenía del cuello. Se besaron ante los vítores del público, se dijeron “te amo”, y Nodal hizo una reverencia, tratándola como una reina, lo que provocó el aplauso de todos.
A pesar de las críticas que enfrentan por su matrimonio, Christian Nodal y Ángela Aguilar se ven más enamorados que nunca. Su relación marcha viento en popa y no les importa el hate; prefieren derrochar amor y disfrutar de su felicidad juntos.
Comments