El cantante se dijo indignado luego de que un lugar en Medellín le prohibiera el acceso.

Ser uno de los artistas latinos más exitosos, un sex symbol y uno de los rostros más conocidos del medio, no salvaron a Maluma de vivir, en carne propia, lo que es la discriminación.

A través de sus redes sociales, el autonombrado “Papi Juancho”, compartió un mensaje para narrar una desagradable experiencia que vivió hace unos días, cuando un establecimiento, de su natal Medellín, le negó la entrada y todo por el atuendo que llevaba puesto.

Ayer no me iban a dejar entrar a un lugar en Medellín porque tenía shorts”, denunció en su cuenta oficial de X; aunque no dio detalles si se trataba de un club, un restaurante o alguna tienda.

Ya molesto y bastante indignado, Maluma cuestionó el hecho de que en este tipo de lugares la manera en la que vistes sea condicional para recibir un buen trato: “¿Quiénes son las personas que deciden como debes estar vestido para encajar en un lugar? Denigrando a las personas por cómo se visten”, agregó.

Incluso, dejó claro que la ropa no define a la persona que la usa y hasta aseguró que no volvería a pisar el sitio, nunca más: “Como te veas no define quien eres.¡No vuelvo!”, finalizó.