Ángel Jair Quezada Jasso, mejor conocido como Santa Fe Klan, comenzó su carrera en las calles de su barrio improvisando temas a lado de un grupo de amigos. Hoy, el rapero abarrota los recintos en los que se presenta, aunque en ocasiones durante sus conciertos tiene que lidiar con el frenesí de los asistentes, tal como sucedió hace unos días cuando en pleno show le lanzaron varios celulares. 

Lo que más sorprendió al público fue la reacción de Santa Fe Klan, quien lejos de molestarse se mostró inquieto ante lo sucedido, pues le preocupaba que las personas no recuperaran su celular.  “No manchen, ¿cómo le vamos a hacer para regresarles su celular?”, dijo el cantante mientras miraba todos los teléfonos que estaban dispersos por el piso.

“La neta nosotros no robamos, los celulares los voy a agarrar y los voy a dejar donde los agarré, y cada quien va a venir a buscar su celular. No se vayan a pasar de lanza”, añadió.  Sin embargo, cuando el rapero se dio la vuelta, una persona le aventó otro dispositivo móvil que le pasó a un costado y casi le pega en el hombro.  “Cálmense raza”, dijo Santa Fe Klan mientras tomaba uno y comenzaba a captar imágenes del show, “Con los que pueda voy a grabar”.