La joven cantante respondió a los rumores que han rodeado a su entorno familiar.

Durante las declaraciones que se ha dado entre Andrea Legarreta y Anette Cuburu se han dado demasiados rumores en torno a esta situación, los cuales han llegado a alcanzar a la familia de la presentadora del programa Hoy y específicamente a sus hijas. Y aunque las jovencitas han procurado mantenerse al margen de estos eventos, ha sido Mía Rubín Legarreta, la hija mayor de Andrea y Erik Rubín, quien ha salido a defender a su familia de todo lo que se ha dicho sobre ellos a raíz de las declaraciones de Anette Cuburu, una ocasión en la que aprovechó para exigir respeto para sus padres y para su hermana Nina Rubín, quien aún es menor de edad.

Con la sinceridad que la caracteriza y con una madurez admirable, la joven cantante respondió a los rumores que han rodeado a su entorno familiar, mostrándose sumamente preocupada por la forma en la que se han tomado como ciertas estas especulaciones. “Es muy triste que haya gente que se exprese de esa manera, nosotros conocemos la verdad de nuestra familia; es una familia bella y hermosa, claro que tenemos defectos como cualquier familia normal. Es muy triste que haya personas tan vacías que atacan sin razón alguna.

Menciona lo más triste es que se está involucrando a una niña menor de edad, que no tiene nada que ver con lo que está diciendo esta señora (Anette), me parece incluso una falta de respeto que los medios traigan esta noticia, porque es una falta de respeto hacía mi hermana y hacía mi mamá, hacía mi familia porque obviamente es una ridiculez, hay gente que se va a creer todo, pero hay que cuidar a nuestra gente; meterse con una niña es bajísimo”.

Finalizo “yo no quiero tirarle odio a nadie porque yo no soy una persona así, le ha hecho mucho daño a mi familia, es muy triste como la gente se ha expresado de eso sin pruebas, como dijo también mi papá: ‘Que muestren las pruebas’… Somos una familia que sabe lidiar con esto, tenemos una paz mental enorme y una felicidad como familia y colectivamente nos amamos”.

Kutzandi Mozqueda