Katia Itzel García rompe barreras y hará historia en una Copa del Mundo

La mexicana Katia Itzel García se convertirá en la primera mujer mexicana en ser árbitra central en un partido de una Copa del Mundo, marcando un hecho histórico para el futbol nacional e internacional.

🇲🇽 Con este nombramiento, rompe una barrera más en el arbitraje y se consolida como una de las figuras más destacadas en la evolución del futbol femenil y del arbitraje mundial.

Un paso histórico que abre camino para nuevas generaciones.