La cantante confirmó que finalmente está libre y puede trabajar, es por eso que tardó siete años en lanzar su nuevo álbum.

Shakira se encuentra en un buen momento a nivel profesional, pues hace unos días lanzó su nuevo álbum titulado, “Las mujeres no lloran”. Un disco que ha tenido una gran acogida entre su público y, tan solo en las primeras 24 horas, ha logrado posicionarse como el álbum más escuchado en lo que va de este año.

Este nuevo proyecto profesional es muy especial para ella debido a todas las emociones que ha depositado en cada composición que conforma el disco. Para la barranquillera, la música ha sido lo que le ha permitido canalizar los duros momentos que ha atravesado su vida tras el divorcio del padre de sus hijos, el exjugador de fútbol Gerard Piqué.

Y es que en más de una canción la artista colombiana ha lanzado alguna que otra indirecta dirigida al empresario catalán, como en “Te felicito”, en colaboración con Rauw Alejandro, “Monotonía” junto a Ozuna o en la Music Session #53 con el productor argentino Bizarrap.

“Ahora ya no lo tengo. El marido me arrastraba, no me dejaba. Ahora soy libre, ahora puedo trabajar de verdad”, ha confesado ante la audiencia del espacio de entrevistas. “Necesitaba sentirme mejor, estaba reconstruyendome y la única que tenía de volver a estar entera era a partir de la música, porque es mi pegamento (…) Este álbum ha sido mi catarsis”, añadió la colombiana.