Los escándalos han marcado la carrera de Anuel AA, tanto por sus constantes conflictos con otros artistas como por su vida amorosa. Sin embargo, todo apunta a que el romance que más lo ha impactado es el que vivió con Karol G. Prueba de ello es que ha dedicado varias canciones a la cantante colombiana y la ha mencionado en otras, incluso años después de su ruptura. Este patrón se repite en su nuevo proyecto, que ha generado una oleada de críticas en redes sociales.
El cantante puertorriqueño Anuel AA y “La Bichota” comenzaron su relación en 2018, después de que ella le propusiera colaborar en el tema Culpables. El flechazo fue instantáneo, convirtiéndose en una de las parejas más queridas de la industria. Sin embargo, su romance llegó a su fin en abril de 2021, en medio de rumores de infidelidad por parte de Anuel. Poco tiempo después, él se casó con Yailin “La Más Viral”, aunque su matrimonio terminó tras un año, cuando estaban a punto de convertirse en padres.
Anuel volvió a generar controversia al lanzar una canción en la que expresaba lo mucho que extrañaba a Karol G, revelando detalles íntimos de su relación y arremetiendo contra Feid, actual pareja de la cantante colombiana. Recientemente, un adelanto de su nueva canción desató más críticas, pues en la letra parece aludir nuevamente a Karol G, mencionando la ciudad de donde es originaria: “Y tristemente llegó el fin de mi amor de Medellín”.
Comentarios como “Anuel nunca tendrá alguien mejor”, “El verdadero ¡ya supérame!” y “Qué tristeza por las mujeres que anden con él” se multiplicaron en redes sociales. Los fans de Karol G han señalado que esta canción sería una respuesta al momento que ocurrió durante un concierto reciente de Feid en Medellín.
En dicho evento, Karol G dedicó la canción Mi ex tenía razón a Feid, en lo que muchos interpretaron como un mensaje directo a su expareja. “No puedo creer que te voy a cantar esta canción”, expresó la cantante antes de interpretar el tema, anticipando el revuelo que generaría tanto entre el público como en las redes sociales.
Comments