Alejandra Guzmán reconoció que a pesar de que compartirá el escenario con Paulina Rubio en el Perrísimas Tour, con quien tuvo enfrentamientos directos en el pasado, aunque reconoció que tienen una “buena relación” que les permite trabajar en nuevos proyectos juntas.

“La Guzmán” indicó que el show recibió ese nombre porque “para mí eso soy y no porque le quiera hacer daño a alguien, más bien porque así enfrento la vida, de manera frontal”.

La Guzmán dijo estas palabras: “Paulina y yo tenemos muchas historias, fuimos vecinas, tuvimos un mismo novio, entonces hay tela de dónde cortar, todo ha fluido muy bien en el escenario porque a mí lo que me importa es la música, ser original y ser yo misma”

Los conflictos entre Guzmán y Rubio comenzaron en su juventud y nacieron a partir de ciertos mensajes que se lanzaban la una a la otra a través de su música. Específicamente el enfrentamiento que protagonizaron con las canciones Mío de Paulina y Hey Güera de Alejandra, lo que prolongó la creencia de una rivalidad insuperable.

Tras años de rumores de la prensa y de seguidores sobre una supuesta rivalidad, las cantantes mexicanas Alejandra Guzmán y Paulina Rubio hablaron de la relación que han mantenido con el paso de los años, que se acerca más a la amistad que a una competencia, en un especial televisivo.

Alejandra Guzmán y Paulina Rubio han decidido unir sus talentos y popularidad en el concierto “Perrísimas” con el cual, hasta el momento, se presentarán en algunas ciudades de Estados Unidos como Orlando, Los Ángeles, Nueva York, San Antonio, Laredo y Phoenix.