Si creías que lo habías escuchado todo sobre Stranger Things, prepárate, porque Millie Bobby Brown soltó una confesión que dejó a los fans en shock.
El año pasado, la actriz participó en una prueba de detector de mentiras para Vanity Fair, una dinámica famosa por sacar verdades incómodas de las celebridades. Durante la entrevista, le preguntaron directamente si su co-estrella Finn Wolfhard, quien interpreta a Mike Wheeler, era un mal besador.
Sin pensarlo demasiado, Millie respondió que sí, calificándolo como un “pésimo besador”. Para hacerlo aún más incómodo, el especialista del detector confirmó que estaba diciendo la verdad. 😬

La actriz hizo referencia a las múltiples escenas de beso que han tenido a lo largo de la serie, dejando claro que no han sido precisamente sus momentos favoritos en el set. Cuando le preguntaron si Finn había mejorado con el tiempo, su respuesta fue todavía más brutal:
“No conmigo”.
Aunque el comentario se volvió viral rápidamente, muchos fans lo tomaron con humor, recordando que ambos eran muy jóvenes cuando grabaron sus primeras escenas románticas en la serie. Incluso Finn ha reaccionado en otras ocasiones de forma relajada, admitiendo que en ese momento era inexperto.

Entre risas, verdades incómodas y recuerdos del set, esta confesión se convirtió en uno de los momentos más comentados por los seguidores de Stranger Things, demostrando que incluso detrás de una de las series más exitosas de Netflix, también hay anécdotas incómodas… y bastante divertidas.

Comments