“El canto es y siempre ha sido mi línea de vida. Tiene que haber espacio para todo esto”, declaró la artista

Luego de casi 6 años, desde el Sweetener Tour, Ariana Grande reveló que pronto saldrá de tour para promocionar su último álbum, Eternal Sunshine. La noticia sorprendió gratamente a los “Arianators”, como se hacen llamar sus fanáticos, ya que la también actriz se encuentra mayormente enfocada en la promoción de las adaptaciones cinematográficas del musical de Brodway, Wicked. 

A través de una publicación de Instagram, en donde la cantante se encuentra interpretando un fragmento de su canción “Into you”, fue que dio a conocer la noticia:

“Fue muy ingenuo de su parte asumir que, sólo porque tengo las manos ocupadas con muchas cosas, planeo abandonar el canto y la música!!!”, escribió la artista. “Es y siempre ha sido mi línea de vida. Tiene que haber espacio para todo esto”, continuó.

Posteriormente, Ariana Grande explicó que ha estado trabajando para encontrar un balance entre sus múltiples proyectos y emprendimientos. “Estoy trabajando en un plan para cantar con todos ustedes el próximo año, Incluso si es sólo un poco”, anunció.