Triple amenaza, luchas polémicas y emociones al límite en una velada que los fans jamás olvidarán. ¿Y esto fue solo el comienzo?
¡WrestleMania 41 arrancó con todo en Las Vegas y lo único que podemos decir es: qué locura! Más de 61,000 fanáticos llenaron el Allegiant Stadium para presenciar una noche que tuvo de TODO: traiciones inesperadas, sorpresas explosivas, luchas de alto voltaje y hasta momentos que podrían marcar la historia del wrestling moderno.

🔥 Un Main Event para el recuerdo
La Noche 1 cerró con una triple amenaza que hizo vibrar cada rincón del estadio. Seth Rollins, Roman Reigns y CM Punk se enfrentaron en un combate brutal lleno de acción, emoción y drama. Pero lo más impactante fue el giro final: Paul Heyman traicionó a Punk y Reigns para aliarse con Rollins, quien se llevó la victoria y dejó a todos con la boca abierta.


Sí, leíste bien. Heyman, el cerebro detrás de algunos de los reinados más dominantes, ahora está del lado del Visionario. ¿Qué sigue para The Bloodline? ¿Y Punk? Solo el tiempo lo dirá… pero esto acaba de comenzar.
🇲🇽 Lucha libre con sabor mexicano (y polémica)
En un combate con tintes de novela, Rey Fénix (quien sustituyó a Rey Mysterio por lesión) se enfrentó a Chad Gable, quien ahora se hace llamar El Grande Americano. El resultado: Gable se llevó la victoria con trampa incluida, usando una máscara con acero para noquear a Fénix.
La cereza del pastel fue la aparición sorpresa de El Hijo del Vikingo, que dejó claro que esto no termina aquí. ¿WWE y AAA preparando una alianza? ¿O una guerra? Agárrate.
🏆 Nuevos campeones, traiciones y más
- Jey Uso sorprendió al mundo al hacer rendir a Gunther y coronarse campeón mundial peso pesado. ¡Nadie lo vio venir!
- Jacob Fatu, recién llegado y con sangre samoana, le quitó el título de los Estados Unidos a LA Knight en una pelea rápida pero intensa.
- Tiffany Stratton demostró por qué es la nueva cara de la división femenina, venciendo a Charlotte Flair en un combate técnico y veloz.
- Y por si fuera poco, Dominik Mysterio apuñaló (figurativamente) a su compañero Finn Bálor y se llevó el Campeonato Intercontinental. Un Frog Splash que dolió más emocionalmente que físicamente.

🎤 Momentos virales y apariciones épicas
Desde la entrada con pirotecnia de Jey Uso acompañado por las Raiderettes, hasta Jelly Roll cantando God Bless America, la noche tuvo vibras de Super Bowl. Y aunque The Rock no apareció, los rumores siguen fuertes para la segunda noche.

WrestleMania 41, Noche 1, fue pura adrenalina. Si esto fue solo el inicio, la segunda noche promete romper el termómetro. Cody Rhodes, John Cena, Logan Paul, Rhea Ripley y muchos más están listos para prender fuego al ring.
Comments