Es un capítulo cerrado en mi vida asegura la cantante.
La destacada actriz y cantante Maite Perroni ha sido enfática en declarar que su carrera musical como solista ha llegado a su fin, poniendo así punto final a especulaciones sobre posibles proyectos individuales en dicho ámbito.
“La música es ya un capítulo cerrado en mi vida”, afirmó Perroni en un reciente encuentro con diversos medios de comunicación, recalcando que solo consideraría retomar el micrófono de mano con RBD, el grupo que la catapultó a la fama y marcó una época en el pop latinoamericano. Esta declaración no solo evidencia un cierre en su carrera musical individual sino también abre la puerta a la posible reactivación de la icónica banda.
La noticia que rápidamente se ha hecho viral en redes sociales, pues la protagonista de Rebelde -20004, Televisa, tiene millones de seguidores y lamentan que esta sea su sesión, pese a que en el pasado lanzo un muy exitoso álbum de estudio de género bachata y después incursionó en el reguetón teniendo otros de sus más grandes clásicos en su catalogo musical, Loca.
Comments