Tras un cuarto trimestre de 2020 brillante para Apple en lo que respecta a resultados financiaeros, hoy se confirma que el responsable podría ser el iPhone 12 Pro.
Uno de los más prestigiosos analistas en la cadena de producción ha apuntado a que la compañía se ha visto obligada a reforzar la producción de este equipo. Estos valores también vienen acompañados del pronóstico de ensamblaje del iPhone 13. Te contamos todos los detalles a continuación.
Modificaciones en la cadena de suministro del iPhone 12
El analista de la cadena de suministro Willian Yang ha realizado diferentes modificaciones en sus pronósticos de fabricaciones. Estos afectan como es lógico al equipo que actualmente se está produciendo, como es el iPhone 12, pero también para el iPhone 13. En el primer y segundo trimestre de 2021 las previsiones de construcción para el iPhone 12 Pro y el iPhone 12 se mantienen en 56 y 41 millones de unidades respectivamente.
Pero cuando se pasa a la combinación de dispositivos, el analista ha retocado las cifras de fabricación del iPhone 12 Pro Max, iPhone 12 Pro y iPhone 11. Sobre todo destaca el incremento que ha tenido el mayor de la familia. En concreto este analista ha revisado los números en 11 millones de unidades para el iPhone 12 Pro Max, 2 millones para la versión Pro y por último 8 millones para el iPhone 11.
El equipo que no ha terminado de triunfar sin lugar a dudas es el iPhone 12 mini. Sobre este ha tenido que realizar una corrección a la baja por las bajas ventas que está teniendo y el excedente que se está generando.