JOAB LEVI APAEZ ESTRADA / 91.5FM
Sin anuncios oficiales ni apariciones públicas, Emma Watson volvió a captar la atención… esta vez lejos de los sets de filmación y más cerca del mar.

La actriz, mundialmente conocida por interpretar a Hermione Granger, fue captada recientemente en el aeropuerto de Puerto Vallarta. Su visita ocurre después de un periodo en el que se ha mantenido alejada de las cámaras, enfocada en su doctorado en la Universidad de Oxford.

Aunque no se han dado detalles sobre su estancia, no es la primera vez que Emma elige México como destino. Su presencia refuerza esa imagen de discreción y calma que ha construido en los últimos años, priorizando experiencias personales por encima de la exposición mediática.

En una industria que empuja a la visibilidad constante, la decisión de Watson de tomarse pausas habla de una nueva forma de habitar la fama: con límites claros, prioridades académicas y espacios para el descanso.

Tal vez no vino a filmar, ni a promocionar nada. Tal vez solo vino a respirar. Y, una vez más, México fue el lugar elegido para hacerlo.