La reciente aparición de Ninel Conde en el programa estadounidense Hoy Día ha causado furor en redes sociales, ya que es su primera aparición pública tras someterse a supuestos cambios estéticos que la “transformaron”. Desde entonces, ha recibido una avalancha de cumplidos en cada una de las fotos que ha compartido en Instagram.
A sus 48 años, la cantante y actriz Ninel Conde se ha convertido en el centro de atención por los cambios en su rostro. Las fotos que ha compartido en redes sociales han generado controversia, especialmente entre aquellos que la recuerdan en sus inicios en las telenovelas, donde tenía una apariencia que parece casi la misma que presume ahora, como si el tiempo no hubiera pasado para ella.
Ninel Conde ignora los comentarios sobre su físico
Aunque los comentarios sobre su apariencia han estado divididos entre admiración y críticas, incluso por parte de sus colegas en el medio, Ninel ha optado por ignorar las opiniones sobre su aspecto. Prefiere mantenerse al margen y no abordar este supuesto cambio “radical”. A pesar de la controversia, ha dejado en claro que su prioridad no es responder a quienes hacen comentarios malintencionados y ha reiterado que no le preocupan las opiniones sobre su físico, un tema que no suele tocar en entrevistas.
Ninel Conde da su primera entrevista desde los rumores sobre su rostro
En esta primera aparición en televisión tras los rumores de su transformación, Ninel participó en una dinámica en la que, utilizando un par de dados, habló sobre momentos importantes en su vida, incluyendo su relación con su madre y el distanciamiento de su hijo Emmanuel, quien vive con su padre, Giovanni Medina, con quien ha tenido disputas legales por la custodia y el régimen de convivencia. Aunque en el video publicado en YouTube no mencionó sus cambios estéticos, los comentarios de los usuarios se centraron casi exclusivamente en eso. Muchos coincidieron en que ya no luce igual que antes y que, aunque su transformación es notable, no necesariamente es algo positivo. Comentarios como: “Ya no se parece en nada… ella no necesitaba cirugías, era muy guapa de manera natural”, “Los ojos se le ven súper pequeños con este nuevo rostro” y “Lástima que en TV no se pueden usar filtros, nada que ver con cómo se ve en sus videos”, se acumulan en la sección de comentarios de esta entrevista.
Comments