Wendy Guevara, ganadora de la primera temporada de ‘La Casa de los Famosos México’, regresa con el exitoso programa que creó hace un año: ‘Resulta y Resalta’. Esta vez, su misión es destapar todos los ‘trapitos sucios’ de los finalistas de la segunda temporada.

En la primera temporada de ‘La Casa de los Famosos México’, Wendy Guevara lanzó su propio talk show dentro del reality, titulado ‘Resulta y Resalta’. Este segmento ganó gran popularidad entre los televidentes al ofrecer entretenimiento y destapar los ‘trapitos sucios’ de los habitantes de la casa. Como ganadora de esa temporada, Wendy regresa para la segunda, acompañada de los nuevos finalistas: Karime Pindter, Arath de la Torre, Gala Montes y Mario Bezares, prometiendo momentos llenos de polémica y diversión que el público extrañaba.

Wendy sorprendió a los famosos al tocar la puerta de la casa más famosa de México, irrumpiendo con su carisma para saludarlos. “Resulta y resalta, y si se enojan, ni modo… con permiso, porque la protagonista hoy soy yo”, anunció la influencer.

Durante su visita, comentó sobre la vez que Mario Bezares bailó ‘El Gallinazo’, preguntando en tono divertido: “¿Te pusiste calcetín?”, a lo que Mario respondió negando. También abordó el “campaneo” de Arath de la Torre, bromeando: “Ay, lo que come Susy Lu, por eso las odio”. En otro momento, recordó cuando Gala Montes le “leyó la cartilla” a Agustín Fernández: “Hasta yo me sentí regañada… ¡Qué tóxica eres, cab**na!”, exclamó Wendy, aunque previamente cuestionó a Gala sobre si realmente se había enamorado de su amigo, a lo que la actriz respondió rotundamente que no.

Wendy Guevara no podía irse sin elevar el ‘rating’. Desde su entrada, su primera pregunta a Gala y Karime fue sobre por qué no la incluyeron en algo que hicieron, refiriéndose no a su grupo de ‘Las Chicas Superponedoras’, sino a un beso que se dieron como parte de un reto. Ambas accedieron a unirse a ‘La Perdida’ para un beso de tres en vivo.

“¿A poco no les gustó?”, comentó Wendy tras el inesperado momento.