La influencer Wendy Guevara reaccionó a las declaraciones de Gaby Spanic, quien se refirió a Thalía como una “obrera asalariada” antes de su matrimonio con Tommy Mottola, y aseguró que no la veía como la mejor cantante ni actriz.

En una reciente entrevista con los medios, Wendy Guevara, ganadora de la primera temporada de La Casa de los Famosos México, sorprendió al revelar la reacción de Thalía ante los comentarios de Gaby Spanic en el programa Secretos de Villanas. Wendy comentó que, aunque no quería meterse en chismes, se sintió algo molesta por las palabras de Spanic: “Te voy a decir que platiqué con Thalía. ¡Ay!, ¡no!, es que no quiero meterme en chismes. Me molesté poquito. Bueno, no me molesté, se me hizo… Bueno, sí, pero se me hizo muy mala onda y se escuchó como con mucha envidia porque esta señora…”.

La controversia con Thalía y Gaby Spanic

Wendy relató que, al enterarse de la controversia, decidió compartir el video con Thalía: “Y la verdad, yo le mandé el video. Le dije: ‘mira, Thalís, ¡qué feo se ve!, ¡qué envidia!, ¡qué horrible se escucha que hablen así de… bueno, compañeras, de actrices de aquellos tiempos, ¿verdad?’ Y la verdad, se me hizo mala onda, ¿no? Como así, muy cizañosa, como muy rara”.

Sobre cómo reaccionó Thalía ante la polémica, Wendy aseguró: “No dijo nada, se rió, dijo: ‘Ay, no hagas caso, Wendy’. Claro, ella como toda una chica supermadura, superbien centrada, Thalía, dijo: ‘Ay, no hagas caso, amiga, no te preocupes, no pasa nada’. Y yo: ‘Ya ni yo, mi p%&$ coraje que hice’”.

Finalmente, Wendy defendió a Thalía, comentando: “Se me hace mala onda, no la conozco a la chica, pero se me hace mala onda que te refieras así a otra persona. Yo creo que nadie tiene derecho de hablar así de otro. Pero, bueno… pues claro, sí, porque tienen que ver el reality, tienen que tener vistas, tienen que tener rating, entonces, deben haber dicho: ‘Déjame bufar aquí a alguien’. Y pues así para llamar la atención, así pasa.”