A poco más de un mes de su trasplante de hígado, Daniel Bisogno reporta una notable mejoría. El conductor de Ventaneando anunció en redes sociales que pronto regresará a la televisión y que, mientras tanto, seguirá trabajando desde casa para recuperarse al 100%.

Después de que Pati Chapoy compartiera detalles sobre el estado de salud de su colaborador, Daniel Bisogno dirigió un emotivo mensaje a su público, que en los últimos días le ha hecho llegar su cariño a través de mensajes y buenos deseos.

Listo para regresar a la TV

El presentador reapareció en sus historias de Instagram tras días alejado de las redes, publicando una selfie con un agradecimiento especial: “Gracias por todas sus palabras y oraciones, no se imaginan lo que representa para mí”. En su mensaje, también insinuó que pronto recibirá su alta médica para reincorporarse a Ventaneando: “¡Aquí ya falta poco! Ahí viene El Muñeco”, refiriéndose a su apodo. Para demostrar su buen estado de ánimo, musicalizó su historia con la canción “Hace un mes que no baila el muñeco”, que su público asocia con él.

Una recuperación muy familiar

La recuperación de Daniel va tan bien que, hace unos días, celebró el cumpleaños de su hermana Ivette, quien ha sido fundamental en su proceso, junto a su hermano menor Alex. “¡Así la llevo! Ya calentando motores para estar de nuevo con ustedes, ahora sí, al 100. La recuperación está casi lista. Agárrense que su Muñeco está casi listo y totalmente remodelado”, escribió la semana pasada en Instagram, compartiendo una foto del festejo familiar.