Julieta Cazzuchelli, conocida como Cazzu, ha acaparado los titulares recientemente al compartir su versión sobre la ruptura con Christian Nodal. Sin embargo, esto no fue todo, ya que una conductora de Ventaneando aprovechó la situación para burlarse de Ángela Aguilar.

Fue en el programa de este lunes que la joven pareja volvió a ser tema de conversación, y las opiniones se dividieron al comentar la reaparición de Cazzu en el festival del Orgullo LGBT en Argentina. Desde hace varios meses, Ángela Aguilar ha sido objeto de críticas por sus vestuarios en conciertos, donde muchos usuarios han insinuado que utiliza rellenos para lograr su figura.

Sin embargo, ahora fue Cazzu quien fue acusada de burlarse de la mexicana al elegir un vestuario que incluía esponjas en la cadera durante la marcha del Orgullo LGBT en Argentina. Este detalle se interpretó como una sutil burla hacia la ahora esposa de su ex pareja, Christian Nodal, y rápidamente se volvió viral, generando comentarios en Ventaneando.

Conductora se burla de Aguilar

La conversación se volvió intensa cuando Rosario Murrieta, entre risas, comentó sobre el atuendo de Julieta Cazzuchelli en el evento, sugiriendo que era claramente un mensaje para Ángela Aguilar. “Cazzu estuvo en un desfile en Buenos Aires del orgullo gay y salió con un atuendo muy peculiar, llevando unas esponjas en la cadera, un modelo del diseñador francés Jean Paul Gaultier. Ella se veía muy guapa”, dijo Pedro Sola, a lo que Pati Chapoy agregó: “Ella tiende a ser exótica en su vestimenta y le queda muy bien”.

El momento culminante llegó cuando Murrieta bromeó: “Esas esponjas hacen alusión a Ángela porque Ángela usa esponjas”, lo que provocó risas en Pati Chapoy, quien rápidamente aclaró que no era así, dejando entrever que la argentina no se prestaría para ese tipo de juegos.