Esta semana, en la premier de la nueva serie de Eugenio Derbez en México, la gran ausencia fue Vadhir Derbez, quien fue extrañado por sus hermanos Aislinn y José Eduardo mientras desfilaban por la alfombra roja.

Después de varios días ausente en redes sociales, el actor finalmente reveló la razón de su desaparición: su asistencia a Burning Man. Por segundo año consecutivo, Vadhir Derbez disfrutó de este festival de siete días en el desierto de Nevada, donde fue visto acompañado de una guapa joven. Aunque inicialmente planeaba asistir con su hermana Aislinn Derbez, quien canceló en el último momento, Vadhir disfrutó del evento en compañía de la cantante Olivia Soli, con quien se le vio muy cercano, despertando rumores sobre una posible relación. En una de las fotos que compartió, ambos aparecen tomados de la mano, y en las publicaciones de Olivia en Instagram, donde tiene más de 32 mil seguidores, también se les ve abrazados durante una de las noches en el desierto, rodeados de amigos.

Aunque Burning Man se celebró hace más de un mes, Vadhir decidió compartir con sus seguidores algunos de los momentos más especiales de la experiencia. El año pasado asistió con Aislinn y Michelle Aguilera, la hermana menor de la actriz, pero en esta ocasión Aislinn tuvo que cancelar: “Yo los convencí para ir a BM y luego los dejé plantados… ¡ahora muero de fomo!”, comentó Aislinn en la publicación de su hermano.

En su post, Vadhir expresó lo mucho que disfrutó del festival, agradeciendo a su grupo de amigos y destacando la gran experiencia que vivió: “Me tomó un tiempo, pero finalmente voy a empezar a publicar sobre este lugar. Amo a mi increíble grupo y a la gente que conocí, mi familia Maxa. ¡Ya quiero que llegue el próximo año!”, escribió. Esta cercanía entre Vadhir y Olivia ha dejado a muchos seguidores preguntándose si hay algo más que una amistad entre ellos.

En diciembre pasado, Vadhir habló abiertamente sobre su soltería en el podcast La magia del caos, junto a su hermana Aislinn, donde confesó su miedo a la soledad: “No lo reconocía como un miedo, pero claro que lo es. Cuando estás en una relación, te vuelves dependiente de la otra persona, y ahora que estoy solo, empiezo a querer llenar esos vacíos, pero no lo enfoco en mí, y siento que eso es algo fuerte”, admitió.