Thalía regresó a los medios y habló por primera vez sobre la dolorosa pérdida de su hermana, Ernestina Sodi, quien falleció hace unas semanas.

La cantante Thalía hizo su reaparición en el pódcast Let’s Zoom In Juntos, un proyecto creado por ella misma, en el que promete compartir experiencias y reflexiones personales. Tras la pérdida de su hermana Ernestina Sodi, Thalía había estado ausente de las redes sociales, publicando solo contenido relacionado con su trabajo. Sin embargo, en esta ocasión, sorprendió con un look natural y hogareño, grabando gran parte del pódcast, de menos de 15 minutos, sentada en el suelo.

¿Qué dijo Thalía sobre la muerte de su hermana?
Thalía comenzó agradeciendo a sus seguidores por el apoyo recibido durante estos momentos difíciles. Expresó que se siente como “si me hubieran pasado un tráiler por encima” y compartió lo devastada que está por la inesperada pérdida de su hermana.

“Me siento muy vulnerable, ha sido un momento traumático para mi vida, para mi familia. Perder a mi hermana inesperadamente ha sido un shock muy doloroso. Todavía no puedo procesar su ausencia, sus sonrisas, sus manos, sus ojos”, confesó.

La cantante explicó que lo que más extraña es la compañía de su hermana: “Abrazarla, platicar por horas, reírnos… Eso es lo que me hace falta y me parte el corazón. Quienes han perdido a un ser querido saben que es algo que no se puede describir con palabras. Es una pérdida irreemplazable.”

A pesar del dolor, Thalía compartió su fe en Dios, asegurando que se siente reconfortada por su creencia en una vida después de la muerte. “Sé que mi hermana está en una mejor situación, más viva que nosotros, en la presencia de Dios. Aunque duele no poder abrazarla en este plano, tengo fe de que ella está en paz, disfrutando de una mejor circunstancia.”