El ex jugador BrandoEl ex jugador Brandon Marshall reveló este incidente en el partido entre Kansas City Chiefs y San Francisco 49ers en Las Vegas.

La eterna rivalidad entre Taylor Swift y Kanye West fue llevada a un nuevo extremo el domingo pasado en un escenario que no parecería el habitual para un par de músicos: el Super Bowl LVIII entre Kansas City Chiefs y San Francisco 49ers en Las Vegas.

Y es que de acuerdo a la versión ofrecida por el ex jugador de la NFL, Brandon Marshall, durante su podcast ‘Paper Route’, la novia de Travis Kelce no estuvo muy feliz con la presencia de su colega en el Allegiant Stadium

Él tiene una máscara con su logo en la máscara, típico de Kanye. Taylor Swift se enfada, hace una llamada o dos. Todo el mundo está involucrado. ¡Lo echan del estadio!… Estaba tratando de aprovechar su status de celebridad”. Según las palabras de Marshall, Kanye West, quien acudió al evento junto a su pareja Bianca Censori, compró boletos justo delante del palco donde estaba Swift con sus amigas con la intención de molestarla y opacar sus constantes apariciones en la transmisión de televisión. Sin embargo, la estrategia pareció no funcionarle a West y la influencia de Taylor le quitó la posibilidad de ser testigo de la increíble remontada de los bicampeones de la NFL.