Una de las características de Sofía Castro es su disposición para compartir detalles de su vida personal abiertamente.
Recientemente, Aislinn Derbez estrenó un nuevo episodio de su podcast La Magia del Caos, donde tuvo como invitada a Sofía Castro, quien se sinceró sobre el difícil proceso de la ruptura entre su madre, Angélica Rivera, y el expresidente Enrique Peña Nieto. Sofía reveló que esta separación fue más dolorosa para ella que el divorcio de sus propios padres, un comentario que generó gran revuelo. Ante las reacciones, Sofía ha respondido en una entrevista con los medios.
Sofía defiende sus palabras
Con la intención de aclarar cualquier malentendido, Sofía explicó que sus declaraciones no fueron algo fuera de lugar: “No es que haya declarado algo muy fuerte, simplemente es mi vida y lo que viví. Sé que algunas personas se incomodaron, otras me apoyaron. Estoy contando mi vida, mi dolor, mis problemas, y lo que he vivido para llegar hasta hoy”, comentó en una charla con la prensa, que fue retomada por programas como El Gordo y la Flaca.
Cuando se le preguntó sobre cómo sus comentarios sobre el divorcio de su madre con Peña Nieto fueron malinterpretados, Sofía expresó: “Creo que si las cosas se sacan de contexto es porque la gente quiere sacarlas de contexto. Yo fui muy clara y expliqué el porqué de cada divorcio y de cada duelo. Fui sincera y no puedo decir más, solo contar mis sentimientos”.
Solo desea contar su vida
A pesar de las reacciones, Sofía subrayó que su único propósito es compartir su historia: “Si la gente lo quiere malinterpretar, pues así es. Hubo mucha gente que lo entendió y eso me agradece. Este es un espacio para eso, para contar mi vida. Ahí está claro cómo me dolió el divorcio de mis papás y cómo me dolió el otro. No puedo pedir que la gente no lo saque de contexto cuando todo está muy claro”, añadió.
¿Qué dijo Sofía Castro con Aislinn Derbez?
En su conversación con Aislinn, Sofía habló desde el corazón, recordando lo difícil que fue para ella el divorcio de su madre con Peña Nieto. “Nunca lo había dicho, pero me dolió más el divorcio de Enrique y mi mamá que el de mis papás. Sabíamos que no íbamos a perder a mi papá, pero con lo de Enrique, de cómo pasó, fue como ‘ya lo perdí a él’. Yo tenía una buena relación con él, lo quise muchísimo, como un papá”, confesó.
Comments