Tener cuarzos cerca de ti realmente puede cambiar tu rutina, ya sea en el aspecto espiritual, energético o incluso en el físico; estos mágicos minerales que se extraen de la tierra de la tierra, tienen muchas propiedades y distintos tipos, formas, tamaños y colores.
Cuarzo Rosa – El cuarzo rosa es la piedra del corazón. Es un cristal de amor incondicional, una piedra calmante conocida por traer paz y tranquilidad.
Cuarzo Cristal – El cuarzo cristal es conocido como el máximo sanador. Es una piedra curativa sumamente poderosa. La claridad del cristal se traduce en energía limpia y pura que da claridad a las ideas.
Amatista – El cuarzo amatista es una piedra de protección que brinda relajación y serenidad. Es apreciado por su capacidad para crear equilibrio y paz interior al estabilizar las emociones
Obsidiana Negra – La obsidiana es la piedra de la tierra ya que bloquea rápidamente todas las formas de negatividad. Protege contra el cansancio, el estrés mental y corporal así cómo las tensiones. Este mineral disuelve los bloqueos emocionales, energéticos y los traumas del pasado al traer claridad a la mente.