Shanik Berman, apareció en el panel de nominaciones durante la primera semana de la segunda temporada de “La Casa de los Famosos México”. La periodista de espectáculos recibió 8 puntos de sus compañeros, convirtiéndose en la participante con más votos de la noche.

Sin embargo, el humor y los comentarios “imprudentes” de Shanik Berman no fueron bien recibidos por sus compañeros. Consecuencia en la que resultó que se cumularan ocho puntos, empatando con Paola Durante como las más votadas en esta primera semana de eliminaciones.

La nominación afectó profundamente a la periodista de espectáculos, quien no pudo evitar llorar al enterarse de que podría ser la primera eliminada del reality show. Después de que Galilea Montijo anunciara los nombres de los seis nominados y confirmar que ella estaba en la lista, Shanik Berman se retiró a su habitación, donde no pudo contener el llanto.

La periodista de 65 años mencionó que “a mucha gente no le cae bien” y que no cuenta con un ‘fandom’ que la respalde, por lo que teme que su eliminación sea inminente. Al respecto, ella menciono lo siguiente; “Yo nunca gano nada y me lo dijo Mariana, te van a nominar”, menciono Shanik a Karime Pindter. A pesar de que la periodista a intentado ganarse el corazón de los televidentes, subiendo “tiernos” videos a través de redes sociales, con el fin de recibir apoyo, estos no han logrado tener un mayor efecto. Debido a que podría ser la siguiente eliminada de el reality show.