Ángela Aguilar y Christian Nodal continúan siendo el centro de atención tras celebrar su vida privada en julio pasado, pero una nueva controversia ha surgido en torno a la joven pareja. En el programa ‘Siéntese quien pueda’, se mostró un supuesto mensaje que sorprendió a los espectadores, en el cual Ángela Aguilar aparecía molesta y anunciaba su intención de demandar a sus haters.
Este fin de semana, un mensaje supuestamente atribuido a Ángela Aguilar empezó a circular en redes sociales, causando gran controversia. Lo curioso es que dicho mensaje no se encuentra en ninguna de las plataformas oficiales de la cantante, lo que ha generado dudas sobre su autenticidad. El contenido del supuesto mensaje fue divulgado a través del perfil de Instagram del programa ‘¡Siéntese quien pueda!’. En el mensaje, la cantante expresa su dolor y frustración por el uso constante de un término que ha ganado popularidad desde el anuncio de su relación con Christian Nodal. Dicho mensaje destaca lo siguiente; }
“Les informo a todos que voy a patentar la frase: “Fan de su relación”, para que todo aquel que la use sin mi permiso recibirá una demanda millonaria, porque ya estoy harta de todos esos comentarios negativos hacia mi persona, cuando yo no hice nada malo, así que avisados están“, Hasta el momento, ni Ángela Aguilar ni su equipo han hecho declaraciones oficiales sobre el asunto, dejando a sus seguidores en la incertidumbre acerca de si el mensaje realmente proviene de la intérprete o si se trata de un rumor más en torno a la joven artista.
Comments