Su historia de amor, que duró unos dos años, estuvo llena de momentos felices y románticos, los reggaetoneros no llegarán al altar. Tanya Charry dice que fuentes cercanas a la pareja le informaron que surgieron tensiones porque a Karol G le pagaban menos que a su novio por sus presentaciones artísticas, aunque ella era tan popular como él.
Según Charry, para mejorar la situación, Anuel decidió “cederle a su novia parte de sus ganancias” por estos shows.
Las fuentes que hablaron con la reportera colombiana le aseguraron que también hubo conflicto porque Anuel le prestaba a Karol G su avión privado, a pesar de que este era pagado por la compañía del puertorriqueño y sus manejadores no estaban de acuerdo por el gasto ecónomico que esto implicaba.
“Es Anuel el que en estos momentos le está insistiendo a Karol G volver. Ella, aparentemente, según me dice mi ejército de informantes, no está dispuesta a regresar a esta relación”, afirmó Charry. “Parece que el hecho de que estuvieran trabajando juntos, haciendo tantas cosas juntos, pues no fue favorable para la relación”.
Supuestamente, según estas fuentes, Karol G “se sentía asfixiada” y quería tiempo para enfocarse en su carrera musical. Además, se reportó que Anuel habría traído a sus suegros de Colombia a Miami para que ellos hablaran con su hija y lograr una reconciliación.