A través de su cuenta en X, anteriormente Twitter, la streamer mexicana Samantha Rivera, conocida como ‘Rivers GG’, reveló que ha estado recibiendo una gran cantidad de comentarios de odio y hasta amenazas de muerte tras ganar el premio a Streamer del Año en los Esports Awards. La streamer de Monterrey expresó su confusión ante el aluvión de mensajes negativos, ya que se considera una persona poco conflictiva y recordó que incluso pidió que no votaran por ella en esta destacada premiación.

“Los comentarios, mensajes en todas mis redes de odio y acoso y hasta amenazas de muerte que llevo recibiendo desde hace días por otras comunidades no tiene sentido. no se por que cuando el odio es hacia mi, siempre es justificado. No soy una persona polémica, siempre evito problemas” Rivers, quien ha representado a México en eventos internacionales recientes como la King’s League y La Velada del Año, entre otros, admitió estar asustada por los comentarios negativos que ha recibido.

“Este año ni pude asistir a los premios ni tuve nada que ver. Me impresiona y asusta lo mierda que puede llegar a ser la gente con alguien sin pensar en cómo se sentirá esa persona y sin nisiquiera conocerla ni hablar su idioma. personas que admiraba ahora me están tirando mierda por algo que yo no pedí”, La streamer concluyó su mensaje disculpándose con la comunidad de Speed y Kai Cenat, dos streamers estadounidenses que eran favoritos para ganar el premio en los Esports Awards.