Recientemente la juez Raiza Cajigas Campbell del Tribunal de Primera Instancia de San Juan, ha expedido una orden de protección en contra del cantante, fundamentándose en la Ley 54, misma que fue creada con el propósito de prevenir y combatir la violencia doméstica en Puerto Rico. En este sentido, la Ley 54 no permite exhibir el nombre de la persona que solicitó la orden.

Martin ha emitido un comunicado en el que se defiende argumentando que las acusaciones son completamente falsas.

Pero la celebridad se ha convertido en tendencia en Twitter los últimos días por todas las polémicas que lo están rodeando. No solo lidia con la situación antes comentada, sino también con la demanda de su exrepresentante, Rebecca Druker, por un supuesto despido injustificado.

Pero definitivamente la peor acusación que enfrenta Ricky Martin en este momento es la de haber mantenido una relación con su sobrino de 20 años de edad, esto ya siendo escandaloso en sí, se empeora bastante considerando el hecho de que Martin se encuentra casado con Jwan Yosef desde el año 2017.

De acuerdo a los comentarios de los usuarios, es su mismo sobrino quien pidió la orden de protección, aunque nada está confirmado aún pero se está llevando el debido proceso para decidir el destino de Martin.