Brian May, el icónico guitarrista de la banda británica Queen, reveló este miércoles que recientemente sufrió un “leve derrame cerebral” que le causó cierta pérdida de control en un brazo. A pesar de este inconveniente, aseguró que se encuentra bien. En un video publicado en su cuenta de Instagram, el guitarrista de 77 años explicó que el problema de salud ocurrió hace alrededor de una semana, pero decidió no hacerlo público hasta ahora.

Al respecto, el artista ya ha dado una declaración oficial a través de sus redes sociales; “Estoy aquí para traerles, en primer lugar, una buena noticia, creo, la buena noticia es que puedo tocar la guitarra después de los eventos de los últimos días”, “Y digo esto porque estaba en duda, porque ese pequeño contratiempo de salud que mencioné ocurrió hace una semana, y lo llamaron un leve derrame cerebral. De repente, de la nada, no tenía ningún control sobre este brazo”, destaco.

A pesar de que el guitarrista declaro que actualmente se encuentra en buen estado de salud siguiendo las recomendaciones de el doctor, hasta el momento se mantendrá en recuperación, ausente de sus actividades hasta nuevo aviso. Aquí te dejamos el video.