Adele y su pareja, el multimillonario agente deportivo Rich Paul, han avanzado en su relación, y la cantante ha decidido hacerlo oficial.En Múnich, Alemania, Adele reveló a un fan que se casará, generando una emotiva reacción entre los seguidores. Este momento, captado en video, rápidamente se volvió viral en las redes sociales. Después de tres años de su divorcio con Simon Konecki, con quien tiene un hijo llamado Angelo, Adele ha decidido seguir adelante con Rich Paul, con quien ha sido vista en varios eventos públicos. Sin embargo, fue ahora que la cantante de 36 años confirmó oficialmente que próximamente se casará con Paul.

La relación de Adele y Rich Paul comenzó en 2011, pero ambos fueron muy reservados y mantuvieron en privado los detalles de su romance, a pesar de que a menudo se les veía juntos en entregas de premios y partidos de baloncesto. En una entrevista con Oprah Winfrey, Adele comentó que lo que la enamoró de su pareja es su sentido del humor y su inteligencia. Aunque se rumoreó que podrían casarse en 2022, esos rumores quedaron sin confirmación hasta ahora, cuando Adele ha confirmado la noticia y mostrado su anillo de diamantes de 4 quilates.

Richard Paul, conocido como Rich Paul, es un agente deportivo estadounidense de 43 años, originario de Ohio y padre de tres hijos. Es el fundador de la agencia deportiva Klutch Sports Group. Con una fortuna de 130 millones de dólares, Rich Paul fue clasificado hace dos años como uno de los agentes deportivos más poderosos del mundo en la lista de Forbes.