Parece que fue ayer cuando Ricky Martin presentó a sus mellizos Valentino y Matteo al mundo, pero ya han pasado varios años. Esos adorables bebés han crecido y se han convertido en dos apuestos jóvenes, herederos del carisma de su famoso padre.
A los 15 años, Valentino y Matteo están más presentes que nunca en el ojo público, especialmente Tino, quien se ha convertido en una verdadera estrella de las redes sociales. Aunque ya había mostrado su talento como bailarín, sus seguidores ansiaban verlo compartir escenario con su papá. Finalmente, el esperado momento llegó. El 12 de noviembre, Valentino publicó en su cuenta de TikTok un video donde bailaba junto a Ricky Martin. “¡Veamos lo que tienes, viejo!”, escribió junto a emojis de corazones y sonrisas, además de las siglas de Puerto Rico, la tierra natal de su papá. El video, que también compartió en Instagram, mostraba a ambos bailando en lo que parecía ser su casa, con el tema Love Nwantiti de CKay. Ricky llevaba un conjunto deportivo gris y Valentino una sudadera azul con pantalones color coral.
Ricky, emocionado, también compartió el video en su cuenta y confesó que llevaba años queriendo grabar algo así con su hijo. “Tengo varios años queriendo hacer un videito de estos con mi hijo y finalmente el jr accedió”, escribió. “Wow, simplemente wow”, respondió Valentino. Aunque no sincronizaron perfectamente sus pasos, fue imposible no notar su gran ritmo y lo mucho que disfrutaron el momento. Los seguidores de ambos no tardaron en llenarlos de elogios, destacando el sabor boricua que destilaban.
Descubriendo la fama de su padre
Hoy, los mellizos comprenden el papel de Ricky Martin como una superestrella, pero no siempre fue así. En agosto, Ricky compartió en The Kelly Clarkson Show cuándo Valentino y Matteo tomaron conciencia de su fama.
“Cuando tenían como 5 o 6 años, les permití estar frente al escenario porque pensaba que era demasiado estimulante para ellos. Siempre me veían tras bambalinas, y un día, cuando fueron al escenario, me dijeron: ‘Lo sé, papi, tú eres Ricky Martin’”, recordó entre risas. A partir de ahí, sus hijos comenzaron a involucrarse más en su carrera, convirtiéndose en sus más sinceros críticos. “Ahora es: ‘Lo que sea, papá, lo hiciste mal, lo tienes que hacer de nuevo’”, añadió, orgulloso de la complicidad que ha logrado con sus mellizos.
Comments