Este martes, Poncho de Nigris fue invitado al programa de El Burro Van Rankin en YouTube. Entre los diversos temas que discutieron, uno de los más destacados fue La Casa de los Famosos México. Los conductores se centraron especialmente en Adrián Marcelo, quien fue eliminado del reality show tras una confrontación con Gala Montes durante una gala. De Nigris mencionó que Marcelo está “molesto” con él y, en respuesta, lo desafió a una pelea en la Arena Monterrey para resolver sus diferencias.
De Nigris reveló que, antes de que comenzara el reality show, tuvo una conversación con Adrián Marcelo y le ofreció “muchos consejos”. Sin embargo, el youtuber no prestó atención a estas recomendaciones, ya que llegó “muy confiado” al programa, dado que era el favorito de Ricardo Peralta. De Nigris consideró que Marcelo cometió errores y jugó mal. “Quisieron ser lo que nosotros (Team Infierno), pero más agresivos, y eso la gente no lo vio bien. Ellos crearon al otro equipo y lo hicieron fuerte”
“Lo fue a sacar de la casa el mánager, no sé si fue por marcas”, “quería ayudarlo a tener un buen desempeño en el programa, pero como que le valió. Luego se empezó a burlar con sus chistes de humor negro”, “un youtuber, para televisión abierta, nada que ver” menciono El Burro. Sin embargo, por otra parte Poncho reto a un enfrentamiento cara a cara a Adrián en la Arena Monterrey. Al respecto, el menciono lo siguiente; “Nos arreglamos bien o ya nunca más nos hablamos o nos agarramos a put…”. Aunque acentuó que no volverá a permitir “que me vuelva a faltar al respeto públicamente ya”.
“Como que hay una competencia pen…, una relación amor-odio”. destaco Poncho de Nigris. “Íbamos a hacer una pelea hace mucho, ahora sí que está caliente y hay movimiento fuerte, te invito a que se acaben los rencores y las rencillas, y vamos a hacer la pelea en la Arena Monterrey”, “De guantes, a él le conviene”, contestó el regiomontano, quien reconoció que no sabe si pueda ocurrir una reconciliación con Adrián. Para concluir el tema de Adrián Marcelo, Poncho comentó que, aunque Marcelo “le irá bien con su público” tras salir de La Casa de los Famosos, “ha perdido todo lo demás”.
Le deseó que no se encuentre desanimado y sugirió que debería ofrecer una disculpa pública, diciendo: “Me equivoqué, cometí un error al no saber cómo manejar este tipo de programas. Aprenderé de esto para retomar mi carrera, y mi nueva versión les gustará”.
De Nigris reiteró que fue Marcelo quien lo “metió al juego”, ya que dentro del reality “empezó a hablar mal y se burló de mi programa Vence a las Estrellas”. Aquí te dejamos la declaración.
Comments