La reconocida actriz de telenovelas, Paty Navidad, no dudó en confrontar a la periodista Anabel Hernández en una candente entrevista en vivo. La intensa discusión se desató cuando Paty defendió con fervor la información que Anabel había revelado en su polémico libro “Las señoras del narco: Amar en el infierno”.

En un electrizante programa en vivo, Paty Navidad y las demás conductoras tuvieron la oportunidad de dialogar con la periodista experta en seguridad, Anabel Hernández. Fue en este tenso momento que la actriz lanzó un contundente reclamo a la escritora por vincularla sentimentalmente con Arturo Beltrán Leyva.

Paty Navidad confronta a Anabel Hernández
Durante la apasionante transmisión del programa de espectáculos “La Mesa Caliente”, las conductoras entrevistaron a Anabel Hernández, autora de varios libros que abordan el narcotráfico y sus conexiones con figuras prominentes del entretenimiento. En uno de estos libros, se menciona a Paty Navidad, la reconocida actriz de telenovelas.

La protagonista de exitosas producciones como “La fea más bella”, “Una familia con suerte”, “Mariana de la noche” y “Acapulco, cuerpo y alma” no dudó en cuestionar las afirmaciones de Anabel. Recordó que su nombre fue mencionado en tres ocasiones, pero subrayó que dos de esas menciones son completamente infundadas.

Con firmeza, la también modelo instó a la escritora a presentar pruebas de su supuesta conexión con el narcotráfico. Sin embargo, Anabel respondió recordándole que en Estados Unidos, los testimonios presentados en los juicios contra narcotraficantes “son pruebas”.

“Te invito a mostrarme esas pruebas. Esto se basa en cosas que te dicen, es muy tramposo,” afirmó Paty con determinación.

Finalmente, la actriz de 51 años negó rotundamente cualquier vínculo con el narcotráfico. Reveló que intentó demandar a Anabel Hernández por una de sus publicaciones, pero no prosperó debido a la forma en que estaba redactada. “Revuelves verdades con mentiras y pierdes el valor de lo que dices. Debemos investigarte a ti, porque no hay pruebas,” sentenció con una mezcla de indignación y firmeza.