Nina Rubín, la hija menor de Andrea Legarreta y Erik Rubín, ha generado sorpresa en redes sociales y en varios medios al compartir que, a sus 17 años, ha optado por tomar un descanso temporal en sus estudios, con el fin de dedicarse completamente a la música. “Es mi proceso, es una catarsis de yo decir ‘todas mis emociones aquí se las entrego’, incluso y ya hablando más de salir como artista en la música, estoy pensando en hacerlo anónimamente” Destaco la hija de Erick Rubín, ante los medios.

En el programa ‘De Primera Mano’, los presentadores informaron que después de su participación en la serie de Chespirito, la adolescente de 17 años ha optado por tomar un receso en sus estudios. También revelaron que planea tomar un examen para obtener su certificado de preparatoria. “Ahorita voy a hacer un examen que es muy bueno, te dan un certificado para hacer la prepa, pero yo decidí personalmente salirme y no por un tema de ni siquiera como soberbia… siento que mi vida no va por ahí”

“Claro que voy a hacer la Universidad… por eso voy a tener un buen certificado para salir y hacerlo en algún lugar, pero ahorita quiero ser libre, quiero hacer mis cosas, quiero prepararme en lo que me encanta y tener el tiempo de hacerlo”, reveló la joven.