En medio de un concierto, la cantante argentina, Nicki Nicole, se quebró emocionalmente y le envió mensaje su ex, Peso Pluma.

En medio del torbellino de especulaciones y controversias que ha envuelto el escándalo entre Nicki Nicole y Peso Pluma, la cantante argentina dejó ver su vulnerabilidad en su más reciente concierto. El evento, que se llevó a cabo en Guatemala como parte de sus compromisos programados en Latinoamérica, se convirtió en el epicentro de emociones encontradas cuando Nicki, visiblemente afectada, derramó lágrimas sobre el escenario.

Sin embargo, lejos de acallar los rumores, la situación ha tomado un giro aún más dramático con la aparición de este emotivo momento en el concierto de Nicki. Entre agradecimientos a sus seguidores por su apoyo incondicional y su lucha ante las adversidades, la voz entrecortada y las lágrimas que no pudo contener dejaron en claro el peso de la situación emocional por la que está atravesando.

Pero lo que más impactó a los presentes y posteriormente a las redes sociales fue el enigmático mensaje que pareció dirigir a su ex pareja. En un gesto audaz, Nicki levantó el dedo medio y pronunció unas palabras que resonaron en el público: “quiérela a ella amor”.

Esta declaración, cargada de significado, encendió aún más el fuego de la controversia y se convirtió rápidamente en tema de debate en las plataformas digitales. ¿Era una mensaje dedicado a La Doble P? Hasta el momento la cantante no ha dicho algo al respecto.