El ex integrante de la famosa y extrañada boy band One Direction, tomó el micrófono en el podcast Impaulsive del youtuber Logan Paul.

Pero todos los oyentes quedaron en estado de shock cuando el cantante comenzó a hablar bastante mal de quienes lo acompañaron en su carrera musical en One Direction, los que fueron sus amigos y cuya amistad y cercanía era admirada por sus fanáticas.

“Hay muchas razones por las que no me gusta Zayn, hay muchas razones por las que siempre, siempre estaré de su lado” esta frase tan contradictoria fue lo que tuvo que decir Liam sobre Zayn Malik.

Además de revelarnos varios detalles sobre los problemas internos que se suscitaban en la banda, lo cual sin duda rompió el corazón de miles de Directioners, aún más cuando la celebridad expresó: “En la banda nos odiábamos, estuvimos muy cerca de llegar a los golpes”.

Definitivamente esto rompe la ilusión que muchos creamos sobre esa gran amistad que vimos crecer y después destruirse frente a las cámaras.

Ahora, One Direction solo es un recuerdo al que regresamos cuando escuchamos cada una de sus canciones, esperando que no crezca en hate entre los integrantes después de estas duras palabras.