El querido actor fue uno de los actores más queridos en el medio artístico.

Murió Jean-Paul Vignon, famoso actor de doblaje y cantante de origen francés que participó en las películas 500 días con ella y Shrek, así lo dio a conocer su familia, que se encuentra desconsolada por su triste perdida. 

De acuerdo con Variety, el famoso falleció en Beverly Hills el 22 de marzo a los 89 años, tras padecer cáncer de hígado, una enfermedad que comienza en las células hepáticas. 

Jean-Paul Vignon trabajó durante ocho décadas en el medio artístico ganando fama y experiencia que lo posicionaron entre los actores más queridos. 

Nació el 30 de enero de 1935 en Francia y desde niño fue atraído por el mundo de la actuación, además de que formó parte de programas de televisión y cine importantes como Asphalte, Les Promesses Dangereuses, Shrek y 500 días con ella. 

Su primer trabajo en Estados Unidos fue en 1963 cuando laboró como telonero de Woody Allen, un reconocido e importante cineasta, en The Blue Angel de Nueva York.

Respecto a su vida privada, el actor de Shrek y 500 días con ella se casó con Brigid Bazlen, la actriz de King of Kings y How The West Was Won, pero sólo estuvieron juntos por dos años; se divorciaron en 196

Bazlen al igual que su ex esposo murió de cáncer en 1989 a la edad de 44 años.