Pocas veces, Michelle Salas se anima a hacer públicos detalles de su relación con su papá.
Pocas veces, Michelle Salas se anima a hacer públicos detalles de su relación con su papá, el cantante Luis Miguel, en redes sociales; sin embargo, hace unas horas, la influencer quiso compartir con sus seguidores en Instagram que asistió al espectacular concierto que ofreció El Sol en Bogotá, Colombia, ciudad que visitó por primera ocasión, para formar parte de esta inolvidable velada. A través de su cuenta de Instagram, Michelle mostró imágenes de esta presentación que disfrutó desde el backstage donde tuvo una vista privilegiada.
Además del video del concierto, Michelle compartió una imagen de una mesa en un restaurante en donde, se presume, cenó con su papá tras esta exitosa presentación en Colombia. En redes sociales, este concierto de Luis Miguel causó furor debido a la asistencia de famosos como Maluma quien sorprendió a su mamá llevándola a ver a su ídolo: “Ayer mi cita fue con mi madre. Su sueño era ver a Luis Miguel. ¡Sueño cumplido!”, escribió el cantante colombiano junto a varias imágenes de cómo disfrutó de esta inolvidable velada junto a su madre.
Después de disfrutar al máximo de este concierto de su papá, Michelle Salas compartió con sus seguidores varias historias en las que les confesó que, aunque estaba feliz, viajó un poco enferma: “Estoy llegando agotadísima, la verdad es que entre el viaje y el gripón que agarré, por eso me desaparecí estos días, porque en Nueva York, evidentemente, entre la nevada y la encuerada que yo traía con el vestido sin espalda, en ese momento no te das cuenta, pero después a los tres días empiezas. Me hice prueba de todo, gracias a Dios no era Covid, me dio una gripa y ya, ahorita ya voy saliendo de eso.
Comments