Recientemente la actriz mexicana, quien dio a luz a su segundo hijo a compartió a través de redes sociales el emotivo momento, con una serie de imágenes, donde se muestra a la actriz de “Pasión y Poder”, al interior de una alberca de agua, donde llevo el parto asistida por su esposo Matías Novoa y su hijo mayor Marcelo, desde su hogar.

Sin embargo, la noticia no sería bien recibida por los internautas. Ya que la actriz fue blanco de críticas, al no “haberse atendido desde un hospital”. Así como el permitir que su hijo mayor, Marcelo presenciará la escena de el parto, que pudo haber sido para el un evento “traumático.” Al respecto la actriz escribió el siguiente mensaje de texto, acompañada de el carrete de imágenes; “El parto de Milo..la mejor experiencia. Sin duda estuvo retador donde se me iba la vida, pensaba, estoy más cerca de besarlo y verlo.”

“Eres mi mejor todo de vida, no sé qué hubiera hecho sin ti.” Destaco la actriz en su cuenta oficial @michellerenaud. La controversia provoco que algunos internautas reaccionaran al respecto; “Me pareces una inconsciente total”, “siempre ridícula y queriéndose hacer la excéntrica para llamar la atención”, “ya nada más falta que lo meta al bebe en una cubeta de hielo y nos demuestre los beneficios”, “ridícula y mil veces ridícula.”