Mauricio Castillo es una de las personalidades más destacadas del espectáculo, especialmente conocido por su participación en el programa Otro Rollo, así como en diversos programas de televisión y obras de teatro.

Ahora, su nombre se ha vuelto tendencia tras una reveladora conversación con Yordi Rosado sobre los problemas de adicciones que enfrentó, asegurando que al unirse al programa Miembros al aire, estos problemas se intensificaron.

Mauricio Castillo revela el impacto de Miembros al aire en sus adicciones
El reconocido actor y conductor de televisión, Mauricio Castillo, compartió en su entrevista con Yordi Rosado cómo, tras la finalización de Otro Rollo, su carrera tomó un giro positivo, ya que estaba apalabrado para unirse a Miembros al aire. “Cuando terminó Otro Rollo, me fue muy bien. Cuando Adal decidió finalizarlo, yo ya estaba ligado a Miembros al aire y también participé en todas las temporadas de Mujeres Asesinas”.

Sin embargo, al ser parte de ese programa, sus adicciones se intensificaron. Para ilustrarlo, citó a Eduardo Videgaray: “Para mí fue increíble, económicamente me fue muy bien… pero voy a mencionar algo fuerte. Videgaray, también adicto, una vez dijo en una entrevista: ‘cuando eres adicto y te rodeas de personas que no te hacen bien, tu adicción se intensifica’”.

Mauricio aclara que su comentario no busca culpar a sus compañeros de programa por sus adicciones, ya que reconoce que este problema lo llevaba consigo desde antes. “Eso me pasó a mí con Miembros al aire. No se trata de echarle la culpa a nadie; la adicción es algo que se arrastra desde hace tiempo. El verdadero desafío es cómo lo controlas, cómo lo manifiestas y las consecuencias que eso trae”.

También mencionó que muchas personas le comentaban que no parecía tener una adicción. “Mucha gente me decía que no se notaba que fuera adicto… pero el consumo crece poco a poco, y cuando te das cuenta, ya ha aumentado”.

Mauricio Castillo también relató cómo llegó a una clínica de rehabilitación después de “tocar fondo”, buscando ayuda para sanar sus adicciones.