La abogada de Jhonny Depp ya se había convertido en una personalidad muy reconocida después del excelente trabajo que había llevado a cabo durante el juicio contra Amber Heard, pero recientemente volvió a viralizarse en redes sociales por lo que han calificado como “un acto heroico” hacia un hombre que sufrió un accidente dentro del avión que ella abordaba.

Camille y su guardaespaldas abordaban un avión que iba desde Los Ángeles hasta la ciudad de Nueva York cuando un señor de la tercera edad se golpeó en el cráneo y cayó desmayado. Vásquez no dudó en levantarse de su asiento para ayudarlo. Los demás pasajeros cuentan que inmediatamente se comunicó con un familiar con conocimientos médicos y poder asistirlo, otro de los pasajeros, quien es cirujano, inmediatamente se unió a la misión y entre ambos lograron que el señor despertara.

Toda la tripulación agradeció la pronta reacción de Camille e incluso le apodaron “Mujer Maravilla”. En cuanto el avión aterrizó, el señor recibió ayuda médica, en cambio, la abogada recibió botellas de vino como recompensa.