Después de su participación en “La Casa de los Famosos México”, Mariana Echeverría, al igual que los demás integrantes del “Team Mar”, tuvo que enfrentar duras críticas, ataques y una avalancha de “hate” en redes sociales.

Las actitudes y comentarios de Mariana Echeverría hacia varios de sus excompañeros en “La Casa de los Famosos México” fueron objeto de intensas críticas, hasta el punto de que fue acusada de fomentar el bullying dentro del programa. Aunque dejó la competencia hace más de un mes por decisión del público, la controversia aún la sigue, especialmente tras sus recientes acusaciones contra los programas “Hoy” y “Cuéntamelo Ya”, a los que culpa de haberla humillado y maltratado a nivel nacional.

En un video compartido en su cuenta de Instagram, la presentadora reveló que su experiencia en el programa de Andrea Legarreta y Galilea Montijo fue extremadamente dura, todo por un comentario que hizo sobre Arath de la Torre durante su estancia en el programa. “Me pusieron una barrera de cuatro conductoras, a quienes no consideraba amigas, pero sí compañeras. Al llegar, me sentí como si estuviera en la Santa Inquisición”, explicó. Pero eso no fue todo: Mariana también confesó que, fuera del aire, Andrea Rodríguez, la productora, la insultó llamándola “pendeja”. “Me enteré después y aguanté la humillación, decidí aclarar la situación, que no fue nada grave”, añadió.

La decisión de no hablar antes sobre este tema se debió a que no estaba en su mejor momento, pues su salida del programa la dejó vulnerable. Sin embargo, lo que ocurrió en “Cuéntamelo Ya” fue la gota que colmó el vaso. “Nino Canún me prometió un momento agradable, pero sacaron videos fuera de contexto y cuando intenté defenderme, me trajeron unos mangos. Por segunda vez, sufrí una humillación a nivel nacional”, contó. Lo que más le ha decepcionado es que esta situación ha sido promovida por la empresa para la que trabaja, incluso ha inspirado un capítulo de “La Rosa de Guadalupe” basado en su experiencia: “Veo que siguen haciéndome bullying indirecto. Mi casa, Televisa, que supuestamente promueve valores como la empatía y el respeto”, expresó. Como era de esperar, las reacciones en redes fueron mixtas: mientras algunos la apoyaron, otros señalaron que todo esto son las consecuencias de sus decisiones en el juego.